1. Home
  2. Otros Productos
  3. Enlaces Inalámbricos
Enlaces

Inalámbricos

Enlaces Inalámbricos

Nuestras soluciones de conectividad inalámbrica, están basadas en múltiples radios de gran potencia y múltiples antenas de alta ganancia que modifican su patrón de radiación para un mejor enfoque de la energía hacia los receptores inalámbricos; esto permite recibir y transmitir múltiples señales que son benéficas, incrementando la calidad de la señal.

Esta tecnología exclusiva, provee conectividad superior en condiciones de línea de vista (LOS), inclusive en condiciones sin línea de visión (NLOS) en comparación con cualquier Punto de Acceso para exterior en el mercado.

Mientras los Puntos de Acceso convencionales de Wi-Fi sufren los efectos destructivos de los rebotes de señal (Multipath), provenientes por reflexiones en obstáculos sobre la trayectoria del enlace que degradan la calidad de la señal y la velocidad de la red. La tecnología que emplean nuestras soluciones, aprovechan el Multipath ó rebote de señal como una ventaja en sus estaciones bases, pues combina coherentemente las señales que llegan de los clientes de la red inalámbrica; lo cual tiene como resultado el doble de velocidad y tres veces más cobertura que un equipo de red inalámbrica para exterior, logrando así disminuir las zonas muertas.

Esta incomparable característica nos permite proveer servicios inalámbricos de banda ancha de alta capacidad, calidad y desempeño, utilizando una cantidad mínima de estaciones base en su diseño, ahorrando así una gran cantidad de Puntos de Acceso, minimizando puntos de falla, disminuyendo interferencias y sobre todo reduciendo los costos de inversión.

About Photo