Go Connect

Go Connect

Go Connect es una poderosa suite de software de comunicación unificada que permite a los usuarios un alto nivel de integración, comunicación y colaboración entre su sistema telefónico Panasonic y los sistemas de negocios internos. Go Connect permite a los usuarios trabajar de forma colectiva y en colaboración, obteniendo información acerca de las llamadas telefónicas de forma rápida y eficiente. La suite de productos Go Connect no sólo es rentable hablando de costos, sino también es fácil de mantener e instalar.

La suite consta de cuatro tipos principales de licencia permitiendo a los usuarios obtener un beneficio óptimo de acuerdo a sus requerimientos específicas:

  • Go Connect Office: Funciones de marcación, transferencia, retención de llamadas, consultas de directorios, entre otras, además permite la integración con Microsoft Outlook, Lotus Notes y Google Places.
  • Cliente móvil: Permite la marcación y la colaboración cuando está en movimiento, incrementando la disponibilidad y productividad de sus colaboradores y reducción de costos.
  • Go Connect Attendant: Gestión de llamadas visualmente en pantalla completa, incluyendo la integración de CRM, mensajería de chat corporativo y soporte multi-sitio.
  • Go Connect CRM: Todas las funcionalidades de Go Connect Office mas las funciones para "marcar con un clic" y "apertura de ventanas emergentes" en muchas aplicaciones personalizadas de CRM y bases de datos. Esto permite el acceso instantáneo a la información relevante haciendo la experiencia del usuario mucho más eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

Le invitamos a continuar navegando para ver todas las características y funcionalidades que Go Connect puede aportar a su equipo de trabajo.

About Photo