Sistemas de comunicaciones para oficinas y empresas.

KX-NS500

Solución de comunicaciones para empresas.

KX-NS1000

La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

El KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión. La correcta capacidad IP del NS500 permite combinar IP y líneas heredadas según sea la necesidad, para crear un sistema que sea flexible y con eficiencia en costos. Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos; esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos.

Este sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial; en otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación, igualmente los equipos analógicos existentes y los digitales de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.

Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

  • Operador automático integrado: El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible.
  • Aprovechamiento de los recursos actuales: Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.
  • Correo de voz optimizado: La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.
  • Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes: La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.

Más accesible. Mayor calidad de comunicación.

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas.
  • Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión.
  • Instalación y uso eficiente en términos de costes.
  • Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz.
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP.

Centro de llamadas simple.

El KX-NS500 incluye una función avanzada de encaminamiento de llamadas para centros de llamadas pequeños y medianos. Esta función se puede usar sin un servidor de CTI externo. La recepción más eficiente de las llamadas le permite utilizar efectivamente los recursos limitados para continuar mejorando el servicio al cliente. Además, las soluciones se pueden expandir para adaptarse a centros de llamadas más sofisticados en combinación con las funciones del correo de voz, el asistente de comunicación y las aplicaciones CTI externas.

  • Distribución uniforme de llamadas.
  • Prioridad de encaminamiento para llamadas VIP
  • Timbrado demorado.
  • Intercepción de enrutamiento.
  • Monitoreo de llamadas en espera.
  • Monitoreo auditivo por supervisor.
  • Monitoreo de llamada.
  • Intromisión de llamada ocupada.

Asistente de comunicación.

Es una aplicación de productividad altamente intuitiva para PC compuesta por un conjunto de programas que integra un potente sistema de telefonía point and click con una interfaz de pantalla para presencia y disponibilidad de usuarios, y una variedad de herramientas de colaboración. Se puede utilizar con o sin un supervisor y admite más de 1000 usuarios con un servidor.

  • CA Basic - Express
  • Consola de operador CA
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Supervisor CA
  • Integración de cámaras de red
  • Teleconferencias de fácil operación
  • Integración del servidor de Microsoft Exchange
  • Integración de aplicaciones comerciales:

Capacidad del sistema.

Número máximo de troncales.

Tipo Un sistema KX-NS500 Con 1 expansión Con 2 expansiones Con 3 expansiones
No. total de troncales 100 130 160 190
H.323 32 32 32 32
SIP 64 64 64 64
PRI30 30 60 90 120
E1 30 60 90 120
Analógico 12 24 36 48

Número máximo de equipos terminales.

Tipo Un sistema KX-NS500 Con 1 expansión Con 2 expansiones Con 3 expansiones
SLT 32 64 96 128
DPT series 18 34 50 66
APT 8 16 24 32
IP-PT 128 128 128 128
Teléfono SIP 128 128 128 128
Consolo DSS 8 8 8 8
CS 20 24 28 32
DPT-CS 2/8 canales 4/2 8/4 12/6 16/8
IP-CS 16 16 16 16
PS 128 128 128 128
ESVM 2 2 2 2
UM Integrado 24 24 24 24
Unidad TVM 2 2 2 2
Interfono 2 4 6 8
Apertura de puerta 2 4 6 8
Sensor externo 2 4 6 8