Proveedores

Proveedores

Nuestros proveedores son nuestros aliados estratégicos en la prestación de mejores servicios a nuestros clientes; por ello, estamos buscando continuamente a los mejores proveedores.

Algunas sugerencias para ofrecernos tus productos o servicios:

Desarrolla una presentación breve pero impactante en la que enfatices el valor agregado, retorno de la inversión, la innovación que tu producto o servicio podría ofrecernos, incluye detalles relevantes como domicilio, teléfono, sitio web, características importantes, principales clientes, etc. Trata de personalizar lo más posible tu presentación; una vez que la tengas lista, la forma más rápida y eficaz para darnos a conocer tus productos o servicios es a través de este medio.

Te agradeceremos que no nos llames por teléfono para concertar una cita o para confirmar la recepción de tu información; enviar correos masivos disminuye las posibilidades de que tu empresa sea considerada como posible proveedor ya que todos los correos electrónicos masivos y no solicitados, son filtrados y eliminados por nuestro servidor.

En caso de que necesitemos alguno de tus productos o servicios uno de nuestros colaboradores te contactará; de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, toda la información que recibimos a través de nuestra página de Internet es confidencial.

Haz click en el siguiente vinculo para enviarnos tu presentación. Una vez que recibamos tu información, te enviaremos un acuse de recibo por correo electrónico y tu información quedará almacenada en nuestra base de datos.

Proveedores