Soluciones para estacionamientos

CAME PARKARE

Nuestra solución integral para la administración y
control de estacionamientos aporta importantes mejoras
que incrementan la satisfacción del usuario final.

app image

Software de gestión

El sistema de control para estacionamientos cuenta con su propio software de administración específicamente diseñado para rentabilizar al máximo las prestaciones de los equipos de estacionamiento, además de simplificar la instalación, actualización y mantenimiento de todo el sistema. El software también esta disponible para dispositivos móviles.

Múltiples Ventajas

Monitorea el estado de todos los coches en el estacionamiento.

Versátil

Monitorea el estado de todas las terminales del estacionamiento.

Personalizable

Controla las terminales de tu estacionamiento desde tu PC.

Monitoreo

Revisa en tiempo real las alertas de las terminales de tu parking.

Terminales para parking

Una mirada de cerca a nuestras soluciones.

El Sistema de parking es una solución integral para la gestión y control de estacionamientos, gracias a la fiabilidad operacional y a su gama de periféricos cumplen con las más variadas exigencias. Nuestro sistema de gestión y control se basa en una red de dispositivos automáticos que regulan el acceso, gestionan el pago y registran toda la actividad en el recinto del estacionamiento, también puede usarse junto con sistemas de reconocimiento de placas, intercomunicación de voz por IP, cámaras y video de seguridad, tarjetas y otras diversas tecnologías.

    Presentación de Productos

    <iframe src="//player.vimeo.com/video/104587370?title=0&amp;byline=0&amp;color=e6ae48" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

En la actualidad, los estacionamientos son fundamentales.

Tanto los grandes desarrollos comerciales como los edificios de vivienda deben incluir ahora estos espacios dentro de la planificación de sus proyectos, pues resultan ser esenciales para el crecimiento no sólo inmobiliario, sino también económico y social de las grandes ciudades. Todos nuestros productos pueden adaptarse para cubrir las necesidades de parking en:

  • Aeropuertos
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Centros Comerciales
  • Universidades
Sistema Guiado