KX-TES824
La mejor solución para su necesidad de comunicación.
El Teléfono es su principal fuente de comunicación; contacte a sus distribuidores, clientes, amigos, miembros de su oficina y sobre todo a sus familiares. El sistema híbrido avanzado KX-TES824 es el sistema telefónico que pueden manejar sus negocios y necesidades personales. El KX-TES824 acepta 3 líneas CO y 8 extensiones. Este sistema provee las funciones que satisfacen la demanda de los usuarios más sofisticados y conscientes de los costos. Puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, verificadores de tarjetas de crédito, máquinas de fax, y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales. Esta central telefónica es ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.
Lista de funciones
- Capacidad de Mensaje en Ausencia
- Introducción de Código de Cuenta (Opcional / Forzado / Verificado)
- Tipo de llamada – Timbre / Voz
- Llamada de vuelta automática cuando Ocupado
- Configuración automática para el tipo de línea externa (CO)
- Transferencia Automática de Fax*
- Interfase de Respaldo de Batería (Incorporado)
- Mensaje de voz integrado (BV) *1
- Señalización de Extensión Ocupada (BSS)
-
Desvío de Llamada
- Todas
- Ocupada / Sin Respuesta - Sigueme
- Llamada Externa - Indicacion de Identificador de Llamada en SLT y APT *1 *3
- Detección de Señal de Control de Llamada (CPC) *2
- Llamada estacionada
- Captura de Llamada
- Ruta de llamada para SMS de línea fija
- Separación de Llamadas
- Transferencia de Llamadas (hacia extensiones o líneas externas)
- Llamada en espera
- Conferencia (3 Personas / 5 Personas)
- Conferencia, Desatendida (3 Personas)
- Seguridad en Línea de Datos
- Línea de Entrada Directa (DIL)
- DISA (Acceso Directo al Sistema Interno) con mensaje (3 niveles, 1 canal, 180 segundos)
- Tono Distintivo de Llamada
- No Molestar (DND)
- Ignorar No Molestar
- Abridor de Puerta *1
- Llamada al Teléfono de puerta (portero) *1
- Consola DSS (Botonera) (Selección Directa de Interno)
- Llamada de Emergencia
- Acceso a llamada en curso( Extensiones / Línea externa )
- Negar acceso a llamada en curso
- Grupo de Extensiones
- Contraseña de Extensiones / Contraseña del Sistema
- Acceso a Funciones Externas
- Respuesta con Manos Libres
- Retención de Llamada
- Interrupción de Ruta
- Llamada Interna
- Duración de Llamada Limitada (1-32 minutos)
- Ingreso / Salida de Sistema
- Música durante la retención de Llamada (BGM)
- Discado de un toque
- Llamada de Operador
- Mensaje de Bienvenida (OGM)*
- Voceo - Todas las extensiones - Grupo - Externa
- Voceo Denegado
- Conexión de Teléfono en Paralel
- Discado Automático (Línea Caliente)
- Detección de Polaridad Inversa *2
- Transferencia en Caso de Falla Eléctrica
- Asignación de línea de preferencia (Entrante / Saliente)
- Programación (vía teléfono propietario/PC)
- Conversión de Pulso a Tono
- Rediscado (Automática / Ultimo Número / Número Memorizado / Identificador de llamada registrado*1 )
- Selección de Patrón de Timbrado
- Monitoreo de Habitación (Teléfono Propietario Análogo / Teléfono Portero
- Discado Secreto
- Discado Rápido - Sistema - Personal
- Cancelación de Funciones de Interno
- Búsqueda de Extensión • Bloqueo de Extensión
- Bloqueo de Extensión, mediante teclas de Línea Remota.
- SMDR ( Registro en Detalle de las Llamadas del Sistema)
- Servcio de Horario (Diurno / Nocturno / Almuerzo)
- Alarma recordatoria
- Alarma recordatoria, mediante teclas de Línea Remota
- Restricción de Llamada
- Ignorar Restricción de Llamada
- UCD (Distribución Uniforme de Llamada) con mensaje*
- Integración con el correo de voz (APT / DTMF)
- Clase de Servicio (Trasladable)
- Numeración Flexible de Extensión
Funciones útiles y eficientes.
- Recepción automática de tres niveles con guía de voz. El sistema ofrece la función DISA (Acceso del Sistema de Ingreso Directo) que permite que los que llaman de afuera tengan un acceso directo a cualquier extensión sin pasar por la recepcionista. La recepcionista o gerente puede grabar un mensaje automático de bienvenida (3 niveles) pasando la llamada a una sección apropiada. "Para el Departamento de Ventas, pulse 1." (Nivel 1) " Para el grupo PBX, pulse 2." (Nivel 2) "Para Marcos, pulse 3 (Nivel 3). La persona que llama también puede marcar el destino deseado, no sólo a una extensión, también para la Llamada a un Grupo* o incluso a líneas externas. Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de facsímil por DISA, se conecta automáticamente a la extensión de facsímil especificada. Las llamadas de facsímil pueden recibirse de día o de noche sin participación de una recepcionista y no es necesario tener una línea telefónica especial para un fax.
- Mensaje de voz integrado (BV)* Ahora puede disfrutar de la eficiencia y facilidad de uso de los mensajes de voz sin agregar un sistema de buzones de voz independiente. La Tarjeta de Mensajes de Voz opcional evita que pueda perder una llamada o mensaje importante de un cliente o colega. Personalice su buzón grabando sus propios mensajes de bienvenida directamente en su buzón personal, para que reciba información privada sin tener que descifrar notas y anotaciones manuscritas. Los Centros de Llamadas de Clientes y los Grupos de Trabajo pueden utilizar el área de mensajes comunes para grabar mensajes de las personas que llaman para reproducirlas posteriormente por una recepcionista o miembro del grupo. Si necesita mensajes de voz más avanzados, un Sistema de Procesamiento de Voz (VPS) le da una flexibilidad y control más profesionales.
- Indicador de ID de llamada en SLT y APT* El sistema es compatible con el ID de llamada que permite al usuario ver la información de llamada en las pantallas de los Teléfonos Sencillos (SLT) con indicador de ID de llamada y los Teléfonos Propietarios Análogos (APT). Los teléfonos con pantalla propietarios pueden contener el registro de ID de llamada de las 20 llamadas más recientes (Registro de llamadas). Y el sistema tiene 300 registros comunes. Las llamadas recibidas registradas pueden llamarse fácilmente.
- Ruta de SMS flexible* Los mensajes SMS (Servicios de Mensajes Cortos) son una forma barata y cada vez más popular de enviar mensajes de texto entre teléfonos de línea fija y teléfonos móviles. Puede personalizar el sistema para que los transmisores de mensajes SMS dirijan sus mensajes directamente al SLT (Teléfono de Una Línea) de un usuario específico para que sus mensajes se reciban rápidamente y en privado por el usuario deseado.
Flexible y simple expansión
Panasonic le ofrece flexibilidad y simple expansión jamás vista mediante tarjetas opcionales. Adicionando tarjetas opcionales, puede expandir el sistema desde 3 líneas y 8 extensiones hasta 8 líneas y 24 extensiones para conseguir los cambios que usted necesita.
Manejo eficiente de llamadas.
UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) con mensaje. Esta función permite que las llamadas entrantes sean distribuídas uniformemente en un grupo de extensiones. Esto es esencial para el manejo eficiente y rápido de muchas llamadas. Si todas las extensiones del grupo UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) están ocupadas, el sistema dará un mensaje al que llama – actuando como una recepcionista. Si el grupo de UCD se mantiene ocupado, la llamada puede ser atendida por el sistema secundario DISA (OGM2). Esto es especialmente útil para una oficina donde muchas llamadas llegan al grupo y sólo hay una persona para contestar las llamadas (función de cola).
- Mejora la imagen de la compañía.
- No se perderán importantes llamadas de negocios.
- Se comparte la carga de la recepcionista.
Desvío de Llamada (Ocupado / Sin Respuesta / Sigueme / hacia Afuera).
No se perderán importantes llamadas de negocios. Las llamadas entrantes, internas y transferidas pueden ser dirigidas a su extensión u otro destino cuando usted esté en el teléfono o se encuentre lejos de su escritorio. Las llamadas pueden ser dirigidas a un número preprogramado, como su buzón de correo, otro teléfono, o también fuera del edificio de su oficina, mejorando la eficiencia y sobretodo el servicio al cliente. La programación “Sigueme” le permite a usted fijar remotamente la transferencia de llamada desde otro teléfono dentro de su oficina (ej. Sala de Reuniones), así las llamadas a su extensión le llegarán mientras usted este lejos de su escritorio.
Modo Diurno / Nocturno / Almuerzo.
El sistema provee las funciones de modo “Diurno/Nocturno” y “Almuerzo” los cuales pueden ser usados para cambiar la operación del sistema de acuerdo a la hora del día. Por ejemplo, usted puede especificar cuales teléfonos sonarán para las llamadas entrantes después de horas, o prevenir llamadas externas en la noche..
Teléfono Portero, Abridores de Puerta y Timbres de Puerta*
Hasta 4 porteros eléctricos pueden conectarse al sistema. Si un visitante presiona un botón de un teléfono portero. La extensión preasignada sonará y el usuario puede responder la llamada para hablar con el visitante. También puede conectar timbres de puerta estándar al sistema para indicar las llamadas de portero eléctrico con el familiar sonido de campana. Las llamadas de portero eléctrico pueden indicarse por llamada, por timbre o ambos. Si se conectó un abridor de puerta opcional, el usuario de la extensión puede incluso abrir la puerta y dejar entrar al visitante.
Mensaje en Espera*
Permite a un usuario desde una extensión notificar a la extensión llamada de un mensaje en espera cuando la extension llamada se encuentra ocupada o no contesta la llamada. Presionando el botón iluminado de Mensaje en Espera del teléfono propietario se puede regresar automáticamente la llamada a la extensión que dejó el mensaje en espera cuando esta se encuentra ocupada o no se contesta la llamada. Presionando la luz en el botón de Mensaje en Espera del teléfono propietario puede retornar la llamada a la extensión que dejó el mensaje.
Administración económica de costos.
- Reportes de Actividad de Llamadas (SMDR : Registro Detallado de las Llamadas en el Sistema). El sistema puede registrar o imprimir la información de llamadas como la fecha, hora, número de extensión, número marcado, duración, etc. La información de SMDR puede ayudar a manejar los costos de llamadas de larga distancia, productividad de los empleados y uso del sistema telefónico.
- Introducción de Código de Cuenta (Opcional / Forzado / Verificado).Los códigos de cuenta puede ser utilizados para identificar las llamadas externas salientes con propósitos de contabilidad y facturación. Las actividades de llamadas hechas con códigos de identificación pueden ser impresas (SMDR). Un “Código de Verificación de Cuenta” es muy útil para controlar los costos de llamadas, porque un usuario que marca un número de larga distancia debe introducir temporalmente un código de cuenta válido para ignorar la restricción de llamada. Códigos de cuenta pueden ser utilizados para administrar los gastos de teléfono más eficientemente.
- Restricción de Llamada. El sistema puede ser programado para prohibir llamadas de larga distancia restringiendo a ciertas extensiones de accesar Código de área específicos, determinados prefijos, etc.
- Bloqueo Electrónico de Extensiones. Previene a personal no autorizado hacer llamadas desde un teléfono “bloqueando” las líneas externas e internas y es requerido un código de seguridad de 4 dígitos antes de hacer llamadas. El operador y administrador son los que dan los privilegios de Bloqueo Electrónico de Extensiones en cualquier extensión usando la consola DSS (Botonera). Por ejemplo, esta función es muy útil para hoteles pequeños cuando los húespedes han efectuado su salida del mismo.
- Duración de la Llamada Limitada. El sistema desconectará las llamadas externas salientes cuando el tiempo preprogramado expire. Un tono de alarma será enviado hacia ambas partes 15 segundos antes del límite de tiempo asignado.
* Una tarjeta opcional es necesaria.
Características
Capacidad de líneas troncales.
Líneas analógicas | 3 inicial, 8 máximo |
Método de marcado | Interno y Externo: Tono (DTMF) |
Power Source | AC 100 - 240 V, 50/60 Hz |
Dimensiones (H x W x D) | 368 mm x 284 mm x 102 mm |
Peso | 3.5 kg |
Capacidad de extensiones.
Total del sistema | 24 Extensiones. |
Operador | 1 |
Sistema de marcado rápido | 100 |
Grupo de extensiones | 8 |
Niveles de restricción | 5 |
Códigos de cuenta de verificación | 50 |
Llamadas estacionadas | 10 |
Porteros | 4 |